Asesores especializados: ¿Por qué son importantes?

En este nuevo artículo te contamos la importancia de tener asesores especialistas y cómo asegúrales a los clientes llegar a estos sin dificultades.

A la hora de brindar un servicio es de vital importancia que cuentes con asesores especializados y que puedas asegurarles a los clientes llegar a estos sin dificultades. Automatizar esto, será de gran ayuda para la empresa como también para tu público, ya que sabemos que al momento de precisar atención un cliente siempre va a preferir que la misma sea personalizada.

Por ejemplo, si una persona viene a adquirir un producto o servicio nuevo, no podemos asignarle un asesor especialista en servicio técnico. Es necesario que quien asista a cada cliente cuente con las skills necesarias para brindar soluciones al mismo.

Los asesores son los que más conocen sobre tus productos, servicios y procesos pero aún así no todos quieren o están preparados para atender cualquier tipo de consulta, por lo tanto dirigir las atenciones según la habilidad de cada asesor es importantísimo para que tanto ellos como el cliente se sientan a gusto.

Con esto no sólo logramos confianza y eficiencia en cada cliente, también generamos que cada asesor sea capaz de potenciar sus habilidades, herramientas y cualidades, de esta forma las distintas tareas que lleven a cabo se tornarán mucho más profesionales.

Conociendo la importancia de esto:

¿Cómo puede colaborar Aloha en las atenciones personalizadas?

Aloha es una herramienta fundamental para dirigir las atenciones hacia asesores especializados ya que recibe al cliente por su canal de preferencia, logrando de esta manera que cada operación sea personalizada y redirigida a un asesor preparado para la misma.

Esto beneficiará a tu empresa en todos los sentidos: lograrás que cada cliente solucione su necesidad de una manera simple y personalizada, como así también que tus asesores logren sentirse a gusto con su tarea ya que cada consulta será sobre su especialidad.

De esta forma, con Aoha lograrás fortalecer sus skills y acrecentar su compromiso con la empresa. Nuestra herramienta podrá ayudarte en la configuración de estas habilidades, así podrás asegurar que cada asesor es el indicado para la atención por la cual fue consultado.

Te ofrecemos la posibilidad de realizar una demo y comenzar a potenciar tus negocios ¡Solicita aquí!

También podés seguirnos en: Instagram | LinkedIn Medium

¿Buscas un sistema de gestión para tu empresa?

Mejora la experiencia de tus clientes con nuestras soluciones.
Agenda una cita y solicita una demo.

Contáctanos para obtener más información sobre Aloha

    Chat Whatsapp