¡Logra que tus clientes se sientan únicos!

Está claro que hoy en día los clientes, a la hora de realizar consultas, buscan una atención personalizada y eficaz. Es por eso que los call center que no personalizan sus comunicaciones están perdiendo terreno… Estamos hablando de una modalidad de trabajo que muchas veces no logra responder inquietudes de una manera rápida y efectiva.

Esta forma de trabajar conlleva un trato despersonalizado y los clientes ya no toleran ese tipo de atención, debido a que están cada día más entrenados e hiperconectados, y por lo tanto sus exigencias son más grandes. A esta situación debemos sumarle el hecho de que muchas veces no saben cuándo serán atendidos y cuánto deben esperar.

La mayoría de las líneas 0800 de empresas son robots que muchas veces no logran solucionar la necesidad del cliente. El tiempo de espera de estos bots también es larga, y como ya comentamos anteriormente, los usuarios no toleran la pérdida de tiempo.

Esta situación se produce en todo tipo de empresas del mercado y está llevando a que las compañías se replanteen la forma en que interactúan con sus prospectos.

En Aloha nos especializamos en mejorar continuamente las conversaciones entre empresas y usuarios finales, es por esto que desarrollamos una herramienta de gran ayuda para resolver este tipo de situaciones: Aloha Sucursal Virtual.

Esta herramienta le da la posibilidad a tu cliente de elegir el día y horario para una atención inmediata y personalizada con un asesor que atienda la consulta. Esto es sumamente importante y de valor, no solo para tus clientes, sino también para tu empresa, porque ellos podrán programar la llamada con tiempo y no los harás esperar para resolver su inquietud.

Además, cada atención es única, ya que quien resuelva cada consulta será un asesor experto en la necesidad de tu cliente, y lo atenderá de forma rápida y personalizada.

Esta solución cuenta con la posibilidad de gestionar tus turnos en todas sus etapas, desde el inicio hasta el final:

  • Ingreso del usuario para agendar cita
  • Selección de día y horario
  • Detalle de reserva y avisos
  • Gestión del turno y reportes en tiempo real
  • Feedback sobre la atención

De esta forma, la herramienta no solo se encarga de personalizar tu atención, sino que además brinda una experiencia completa en todas las etapas de tu gestión. Esta solución ofrece una experiencia más eficiente a tus clientes y fortalece las habilidades de atención personalizada en tu equipo.

¡Solicita tu demo haciendo clic aquí!

También podés seguirnos en: Instagram | LinkedIn Medium

¿Buscas un sistema de gestión para tu empresa?

Mejora la experiencia de tus clientes con nuestras soluciones.
Agenda una cita y solicita una demo.

Contáctanos para obtener más información sobre Aloha

    Chat Whatsapp